Terapias

El mundo holístico, nos ayuda a integrar a nuestra vida cotidiana eso a lo que llamamos “espiritualidad”. Los humanos somos en realidad “seres espirituales transitando una experiencia humana”. Comprendernos a nosotros mismos desde esta mirada, nos ayudará a establecer un orden en nuestro Ser y Hacer. Somos la Energía del Yo Soy manifestada en lo terrenal:

  • Seres, es decir: esencia, Ser, Chispa Divina, Luz, energía.
  • Humanos: materia, cuerpo mental, físico, emocional.

Desde allí plasmo mi visión con respecto a las terapias, siendo estas un eje más dentro de nuestro transitar. Personalmente, continúo mi camino en constante formación y revisión. Soy Observadora Consciente de mi propia vida. Adquiero nuevas herramientas y talleres para sumar a mi experiencia y expansión.

Dar sostén, contención y ayudar desde la comprensión me impulsa en mi vocación, pasión y misión y de vida; llenándome de Gratitud y Amor día a día!

El mundo holístico, nos ayuda a integrar a nuestra vida cotidiana eso a lo que llamamos “espiritualidad”. Los humanos somos en realidad “seres espirituales transitando una experiencia humana”. Comprendernos a nosotros mismos desde esta mirada, nos ayudará a establecer un orden en nuestro Ser y Hacer. Somos la Energía del Yo Soy manifestada en lo terrenal:

  • Seres, es decir: esencia, Ser, Chispa Divina, Luz, energía.
  • Humanos: materia, cuerpo mental, físico, emocional.

Desde allí plasmo mi visión con respecto a las terapias, siendo estas un eje más dentro de nuestro transitar. Personalmente, continúo mi camino en constante formación y revisión. Soy Observadora Consciente de mi propia vida. Adquiero nuevas herramientas y talleres para sumar a mi experiencia y expansión.

Dar sostén, contención y ayudar desde la comprensión me impulsa en mi vocación, pasión y misión y de vida; llenándome de Gratitud y Amor día a día!

01. despertar consciente

La humanidad se encuentra en este momento en un punto de bisagra, donde estamos cambiando la perspectiva, los paradigmas e incluso nuestra manera de conectarnos con nosotros mismos y los demás. La Era de Acuario (energética y astrológicamente hablando) nos pide que nos conectemos más profundamente con nuestra razón de Ser y Existir.

La energía ya cambió, la Tierra despertó. Ahora, ¡nos toca a nosotros!

Cuando hablamos de la 5ta Dimensión de Consciencia, nos referimos a la Ascensión Planetaria. Es decir, que la Tierra pasó de estar de un estado Material (3D) a uno de mayor Evolución y Frecuencia: el Amor Incondicional.

La 5taD se resume de la siguiente manera:

  • Es un estado vibratorio al cual podemos llegar y que luego podemos sostener.
  • Todos somos capaces de sanar para despertar y así cambiar nuestra vibración. Al elevarla, ascendemos.
  • Como es adentro es afuera. Por tanto, la 5taD se encuentra en nuestro interior. Cuando muchos seres vibremos alto, podremos decir que se manifestará en el exterior.
  • Los pilares de este estado son: la compasión, el amor, la comprensión y la empatía.
  • Nos apartamos de energías que nos rebajan: la crítica, la queja, la exigencia, la victimización.
  • Comprendemos que todo es parte de lo que acordamos antes de encarnar: Aprendizaje (karma-dharma).
  • La nueva energía abre puertas a nuevas formas de labor con la luz.
  • Podemos conectar con nuestro Yo Superior, que es nuestra totalidad de Alma vibrando y autososteniéndose en la 5taD.

 

De esta manera concluimos que el Despertar Consciente es un proceso que se compone dos momentos. El desafío será evolucionar integrando ambos conceptos (tanto en la teoría como en la práctica).

  1. Despertar: es el momento en que nos damos cuenta de una nueva verdad/realidad. Saltamos, nos animamos a sanar, a Ser. Sentimos que hay otra manera y ¡vamos a por ella!
  2. Consciente: conectar con nuestra Sabiduría día a día para elegir soberanamente desde nuestro corazón para el mayor bien de todos.

Por eso este camino lo podemos transitar todos. Desde mi lugar, te acompañaré para que sea “menos mente, más corazón”; es decir: energía, esencia, luz y verdad.

02. terapias · propuesta de sananción

Cuando sentimos el llamado a Despertar, lo hacemos principalmente a través de la Sanación. Nos encontramos con situaciones o problemas que queremos comprender para poder trascenderlos. Simplemente queremos cambiar, solo que no sabemos cómo.

Muchas veces no sabemos por dónde comenzar, e ir hacia dentro es parte del proceso. Las terapias te ayudarán a descubrir el punto de inicio y como se tratan de energías, conectar con tu esencia y con tu Ser lo hace más sencillo.

Cuando elegimos conscientemente sanar a través de las terapias holísticas, Seres de Luz de mayor consciencia nos ayudarán (Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, entre otros) permitiendo que su energía realmente nos abrace en amor, aceptación y consciencia para dar ese salto evolutivo para el cual estamos listos.

Para eso puedes sentarte en un lugar cómodo, y pregúntale a tu intuición y a tu corazón, cuál es la mejor opción para ti en este momento.

Conecta desde el silencio, a través de la abstracción, mediante la meditación o el silencio, o cualquier herramienta artística que te conecte (danza, cocina, canto, pintura) intenta sentir, expresar y manifestar aquello que te genera incomodidad.

La misma energía y la vibración te mostrarán la respuesta. Desde el SER, corriendo a la mente/ego.

Todas estas terapias son aptas para ser realizadas tanto de manera presencial como a distancia/online. Por tanto, si algo de esto te da curiosidad, te genera inquietud, ansiedad, alegría, o simplemente sientes que algo sucede… ¡Respira!

Aquello que resuene y vibre contigo: ¡Es!

Esta propuesta de sanación está orientada a que puedas sintonizar con tu Yo Soy, Ser Cuántico o Ángel Solar, con el objetivo de avanzar en el momento presente, comprendiendo e integrando el propósito del alma.

 

En un turno individual (que puede ser tanto presencial como online), podrás sanar vínculos y realizar toma de decisiones, conectarte con la 5ta Dimensión de Conciencia, reconocer tu energía divina y re-establecer tu conexión Cielo-Tierra a través de nuevos centros energéticos.

 

En la sesión, recibirás los mensajes de tu Ser total y podrás trabajar 3 temáticas a resolver. Con el lema "menos mente, más corazón" podrás también acomodar tu campo mental para que así brille tu esencia más pura.

Los Registros Akáshicos son los archivos del alma. Podemos acceder a ellos a través de un lector para obtener una guía y una compresión de nuestra situación actual. Como herramienta para el despertar, en una lectura podremos acceder a la información que estemos listos para recibir (resolver patrones de la vida cotidiana, encontrarnos con nuestro ser total, recibir guía, entender nuestra misión en la vida, conocer nuestros dones divinos, encontrar nuestro camino según nuestro plan de vida, dispensar Karma de vidas pasadas). Es un encuentro con uno mismo, donde Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz, se hacen presentes para compartir un diálogo a nivel del alma y así acceder a una mayor consciencia y entendimiento de nosotros y de todo lo que nos rodea. También podemos utilizar esta herramienta para la manifestación y co-creación de nuevos paradigmas para llevar una vida plena. Te invito a experimentar esta nueva mirada que enriquece el alma.

Los Ángeles son Energías sutiles y a la vez poderosas que nos asisten en este momento para que podamos Sanar y reencontrarnos con el Amor Divino del Padre-Madre-Creador-Fuente.

Utilizaré diversas herramientas: símbolos de Luz, Radiestesia (el uso de péndulo), oráculos y canalización Angélica tanto de ángeles como de Arcángeles. Así podrás sintonizar tu cuerpo físico, emociones y campo mental, para elevar la frecuencia desde el corazón a todas las áreas de tu vida. Esta terapia es similar al Reiki, donde sentimos y percibimos los cambios cada vez que la realizamos. La renovación y la paz son resultados tangibles con esta hermosa terapia de Luz. Al finalizar se recibe un mensaje Amoroso como parte del cierre de este encuentro.

Esta es una hermosa herramienta que sirve como llave hacia nuestra espiritualidad. Basada en el método canalizado por Bernardo Wikinski, es un método de Sanación, Liberación y Protección. Si bien San Benito es muy reconocido por ser un gran protector también se le atribuye esta Sanación, donde el principal objetivo es sanar y ordenar todos los bloqueos que humanamente poseemos. Por eso esta herramienta se puede aplicar a cualquier síntoma físico, mental o emocional; ya que el objetivo es retornar al estado de Paz de nuestro Ser Verdadero. La particularidad de este método es que se utiliza especialmente para tratar para la ira, la tristeza y la asedia; se procede a realizar el retiro de chips mentales, traumas o adicciones, contratos negativos, entre otros.

La sesión se divide en dos partes. La primera consta de una imposición de manos en el cuerpo físico, donde se irán recitando oraciones y plegarias para que las Energías Divinas del Cielo nos asistan de forma inmediata. En la segunda, se trabajan las temáticas o dolencias que el paciente quiere liberar.

 

Dependiendo el caso, es ideal aplicar este tratamiento una vez por semana ya que las Energías Celestiales son tan Sutiles, que continuarán trabajando por sí solas durante esos días protegiendo nuestro cuerpo mental, energético y áurico; con el fin de proveernos conexión y Paz.

El Ángel Superior Metatrón es una energía que proviene del Arcángel Miguel. Su misión es la de remover nuestras problemáticas, para elevarlas a la Luz. Deviene a ayudarnos para que nuestras ideas tomen forma y se materialice nuestro propósito. Se encarga de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano. Nos brinda guía y asistencia hacia el camino de la iluminación.

En esta terapia, se manifiesta acompañado de Ángeles Querubines y Serafines. De esta manera tejen nuestro nuevo cuerpo electromagnético con una Energía Superior. La Geometría Sagrada también tomará lugar en nuestra espalda, para remover todo bloqueo de nuestro Linaje Ancestral; sanando así a las 13 generaciones que nos dieron origen.

Esta visión holística consta de trabajar sobre una o varias problemáticas, bloqueos o enfermedades que posea el consultante. En este modo de trabajo, utilizo toda mi experiencia como terapeuta y todo lo que conozco en pos de incluir la mayor cantidad de temáticas que conscientemente quiera trabajar el paciente. Esta forma de terapia es más constante en el tiempo, y se realiza un plan de trabajo con diferentes energías y puntos de abordaje. Se utilizarán distintas herramientas, según cada persona y lo que el Cielo o sus guías y maestros consideren lo mejor para ese momento. Se puede realizar en forma semanal, quincenal o por única vez según las necesidades de cada uno. El resultado depende de cuánto se compromete la persona a estar bien consigo misma, y por sobre todo en creer de corazón en que puede estar bien. Aquí apelaremos al diálogo y al acompañamiento durante 21 días en este proceso Sanador; ya que el objetivo principal de esta forma de conexión es cambiar hábitos y patrones por completo, para trabajar directamente en enfocar la energía al descubrimiento de Dones Divinos y desarrollo de la misión de Vida. Utilizaremos el Registro Akáshico como método de manifestación, co-creación y Creatividad.

Esta propuesta de sanación está orientada a que puedas sintonizar con tu Yo Soy, Ser Cuántico o Ángel Solar, con el objetivo de avanzar en el momento presente, comprendiendo e integrando el propósito del alma.

 

En un turno individual (que puede ser tanto presencial como online), podrás sanar vínculos y realizar toma de decisiones, conectarte con la 5ta Dimensión de Conciencia, reconocer tu energía divina y re-establecer tu conexión Cielo-Tierra a través de nuevos centros energéticos.

 

En la sesión, recibirás los mensajes de tu Ser total y podrás trabajar 3 temáticas a resolver. Con el lema "menos mente, más corazón" podrás también acomodar tu campo mental para que así brille tu esencia más pura.

Los Registros Akáshicos son los archivos del alma. Podemos acceder a ellos a través de un lector para obtener una guía y una compresión de nuestra situación actual. Como herramienta para el despertar, en una lectura podremos acceder a la información que estemos listos para recibir (resolver patrones de la vida cotidiana, encontrarnos con nuestro ser total, recibir guía, entender nuestra misión en la vida, conocer nuestros dones divinos, encontrar nuestro camino según nuestro plan de vida, dispensar Karma de vidas pasadas). Es un encuentro con uno mismo, donde Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz, se hacen presentes para compartir un diálogo a nivel del alma y así acceder a una mayor consciencia y entendimiento de nosotros y de todo lo que nos rodea. También podemos utilizar esta herramienta para la manifestación y co-creación de nuevos paradigmas para llevar una vida plena. Te invito a experimentar esta nueva mirada que enriquece el alma.

 

Los Ángeles son Energías sutiles y a la vez poderosas que nos asisten en este momento para que podamos Sanar y reencontrarnos con el Amor Divino del Padre-Madre-Creador-Fuente.

 

Utilizaré diversas herramientas: símbolos de Luz, Radiestesia (el uso de péndulo), oráculos y canalización Angélica tanto de ángeles como de Arcángeles. Así podrás sintonizar tu cuerpo físico, emociones y campo mental, para elevar la frecuencia desde el corazón a todas las áreas de tu vida. Esta terapia es similar al Reiki, donde sentimos y percibimos los cambios cada vez que la realizamos. La renovación y la paz son resultados tangibles con esta hermosa terapia de Luz. Al finalizar se recibe un mensaje Amoroso como parte del cierre de este encuentro.

 

Esta es una hermosa herramienta que sirve como llave hacia nuestra espiritualidad. Basada en el método canalizado por Bernardo Wikinski, es un método de Sanación, Liberación y Protección. Si bien San Benito es muy reconocido por ser un gran protector también se le atribuye esta Sanación, donde el principal objetivo es sanar y ordenar todos los bloqueos que humanamente poseemos. Por eso esta herramienta se puede aplicar a cualquier síntoma físico, mental o emocional; ya que el objetivo es retornar al estado de Paz de nuestro Ser Verdadero. La particularidad de este método es que se utiliza especialmente para tratar para la ira, la tristeza y la asedia; se procede a realizar el retiro de chips mentales, traumas o adicciones, contratos negativos, entre otros.

 

La sesión se divide en dos partes. La primera consta de una imposición de manos en el cuerpo físico, donde se irán recitando oraciones y plegarias para que las Energías Divinas del Cielo nos asistan de forma inmediata. En la segunda, se trabajan las temáticas o dolencias que el paciente quiere liberar.

 

Dependiendo el caso, es ideal aplicar este tratamiento una vez por semana ya que las Energías Celestiales son tan Sutiles, que continuarán trabajando por sí solas durante esos días protegiendo nuestro cuerpo mental, energético y áurico; con el fin de proveernos conexión y Paz.

 

El Ángel Superior Metatrón es una energía que proviene del Arcángel Miguel. Su misión es la de remover nuestras problemáticas, para elevarlas a la Luz. Deviene a ayudarnos para que nuestras ideas tomen forma y se materialice nuestro propósito. Se encarga de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano. Nos brinda guía y asistencia hacia el camino de la iluminación.

 

En esta terapia, se manifiesta acompañado de Ángeles Querubines y Serafines. De esta manera tejen nuestro nuevo cuerpo electromagnético con una Energía Superior. La Geometría Sagrada también tomará lugar en nuestra espalda, para remover todo bloqueo de nuestro Linaje Ancestral; sanando así a las 13 generaciones que nos dieron origen.

 

Esta visión holística consta de trabajar sobre una o varias problemáticas, bloqueos o enfermedades que posea el consultante. En este modo de trabajo, utilizo toda mi experiencia como terapeuta y todo lo que conozco en pos de incluir la mayor cantidad de temáticas que conscientemente quiera trabajar el paciente. Esta forma de terapia es más constante en el tiempo, y se realiza un plan de trabajo con diferentes energías y puntos de abordaje. Se utilizarán distintas herramientas, según cada persona y lo que el Cielo o sus guías y maestros consideren lo mejor para ese momento. Se puede realizar en forma semanal, quincenal o por única vez según las necesidades de cada uno. El resultado depende de cuánto se compromete la persona a estar bien consigo misma, y por sobre todo en creer de corazón en que puede estar bien. Aquí apelaremos al diálogo y al acompañamiento durante 21 días en este proceso Sanador; ya que el objetivo principal de esta forma de conexión es cambiar hábitos y patrones por completo, para trabajar directamente en enfocar la energía al descubrimiento de Dones Divinos y desarrollo de la misión de Vida. Utilizaremos el Registro Akáshico como método de manifestación, co-creación y Creatividad.

 

03. mi labor · enfoque holístico

Son los pilares principales sobre los cuales se asienta mi trabajo y formación. El proceso de sanación siempre es un camino interno y es particular para cada Ser que lo transita.

Con estas bases, te ayudaré a trabajar el avance hacia tu misión y tus dones divinos. Por tanto, cuando identifiquemos patrones o paradigmas que frenan nuestra evolución, es importante centrarnos en los siguientes conceptos:

Aceptación

Implica la comprensión de que llegamos hasta este punto de quiebre porque lo hemos elegido desde nuestro Plan de Vida. Es decir, antes de encarnar acordamos con la Junta Kármica todo aquello que vinimos a aprender. Entonces, aceptando que todo es perfecto según mi plan, podré avanzar.

Perdón

Es nuestro punto final a esa temática particular, para que podamos transformar el dolor o aprendizaje en enseñanza divina. Nos permite dar ese salto hacia la luz, comprendiendo la situación desde un lugar de mayor consciencia. Es el acto de amor y Fe más grande, pues implica soltar todo aquello que nos condicionaba hasta ese punto, para dirigir el foco hacia la Libertad. ¡Ya que el perdón, libera!

Gratitud

Eleva nuestra consciencia y energía, ya que con el solo hecho de agradecer, me reconozco como un ser que vino a evolucionar. Dando las gracias, puedo enfocarme en aquello que quiero dejar ir: porque estoy listo para salir de mi zona de confort y dar el siguiente paso. Con gratitud, dejo de mirar hacia atrás, para simplemente enfocarme hacia adelante, mi guía y mi propio Ser y Espíritu que están esperando emerger.

Transmutación

Conscientemente decido en este punto “Qué” es exactamente eso que quiero cambiar. Por tanto, aquí realizaré el ejercicio de identificar cada patrón negativo para poder reemplazarlo por uno positivo que se adapte a mi.

Aceptación

Implica la comprensión de que llegamos hasta este punto de quiebre porque lo hemos elegido desde nuestro Plan de Vida. Es decir, antes de encarnar acordamos con la Junta Kármica todo aquello que vinimos a aprender. Entonces, aceptando que todo es perfecto según mi plan, podré avanzar.

Perdón

Es nuestro punto final a esa temática particular, para que podamos transformar el dolor o aprendizaje en enseñanza divina. Nos permite dar ese salto hacia la luz, comprendiendo la situación desde un lugar de mayor consciencia. Es el acto de amor y Fe más grande, pues implica soltar todo aquello que nos condicionaba hasta ese punto, para dirigir el foco hacia la Libertad. ¡Ya que el perdón, libera!

Gratitud

Eleva nuestra consciencia y energía, ya que con el solo hecho de agradecer, me reconozco como un ser que vino a evolucionar. Dando las gracias, puedo enfocarme en aquello que quiero dejar ir: porque estoy listo para salir de mi zona de confort y dar el siguiente paso. Con gratitud, dejo de mirar hacia atrás, para simplemente enfocarme hacia adelante, mi guía y mi propio Ser y Espíritu que están esperando emerger.

Transmutación

Conscientemente decido en este punto “Qué” es exactamente eso que quiero cambiar. Por tanto, aquí realizaré el ejercicio de identificar cada patrón negativo para poder reemplazarlo por uno positivo que se adapte a mi.

Te espero para que puedas comenzar con una nueva perspectiva para así vibrar y vivir: “menos mente, más corazón” y elevar tu consciencia en este cambio evolutivo. ¡Pues es para todos!