¿QUÉ ES LA TABLA CUÁNTICA ASCENSIONAL?

La TCA®, es un espacio seguro y protegido que contribuye a conectar nuestra energía desde la propia experiencia de los sentidos: ver, sentir, oír, comunicar y canalizar. A diferencia de otros métodos, la creatividad y la comunicación que vivenciamos con la tabla es crucial para nuestro proceso y así desestancar nuestra energía y unirla con consciencia a nuestro Yo Soy.

Basado en nuestro método de consultas personales: «Desbloqueo Cuántico Integral», presentamos este programa para que puedas modificar las frecuencias deseadas desde tu origen y haciendo foco «aquí y ahora».

¿QUÉ ES EL YO CUÁNTICO Ó YO SUPERIOR?

Es la totalidad de nuestra Alma en un estado de consciencia superior, donde se condensan todas nuestras experiencias y aprendizajes.

Una vez en consciencia de nuestro Ser, podemos recurrir a la Sanación Cuántica. Esta una terapia que reúne diversos métodos enfocados a modificar nuestro momento presente. Puesto que se entienden todas las enfermedades como provenientes de un mismo origen o desorden energético las podemos desbloquear y ordenar con total facilidad.

Simplificamos de manera sencilla, el lenguaje de la energía cuántica para que puedas conectar desde la intuición. Por eso no se necesita conocimientos previos para comenzar este proceso de autodescubrimiento del Ser.

Este programa te contribuirá a encontrar sanación física, mental, emocional y energética que requieres para Avanzar.

¿Cómo es posible lograrlo?

Estableciendo un diálogo con tu esencia a través de la TCA®, podrás discernir de manera simple lo que tu Yo Soy desea comunicarte. De esta forma podrás Ser y Hacer en coherencia con tu esencia divina para que puedas avanzar en tu vida terrenal/espiritual.

La Tabla cuántica Ascensional es una herramienta canalizada y co-creada para re-conectarnos con nuestra soberanía energética, nuestro yo superior y con nuestro niño interno. De esta manera, podremos desbloquear nuestros dones, misión y propósito para agilizar nuestra experiencia en la tierra.

Podemos desbloquear todos los ámbitos y dimensiones en donde nos sintamos densos o estancados. Podemos limpiar los chakras, recalibrar y reestructurar el aura y el campo mental, activando así la percepción extrasensorial. Podremos plasmar y materializar proyectos y deseos ya que comprendemos nuestro SER.

Dentro de nuestro espacio cúantico tenemos la capacidad de co-crear nuestras decisiones y elecciones para facilitarnos nuestra tarea. Es decir que accederemos a nuestro akasha/alma a través de un protocolo simple, de alta frecuencia y muy eficaz para que todo el proceso sea sanado desde y hacia la luz. Al sincronizar con la Fuente/Universo dentro de un espacio atemporal lograremos cambios trascendentales y evolutivos perfectos para nuestro Ser al momento de su activación.

Por este motivo, antes de accionar la tabla, el aspirante a operador recibirá una iniciación, que se conforma por una limpieza y recalibración de sus canales para así lograr anclar su energía y expandirla. Una iniciación energética señala el comienzo de la trascendencia del Ser y su camino de auto-maestría.

Evento en Neuquen Capital. 10/09 9.00am

Evento en Buenos Aires. 01/10 14:00hs

CONTENIDO DEL CURSO

Mi nombre es Daiana Luna. Soy Reflexóloga Holística Integrativa desde hace 5 años. En el contexto de la pandemia, y por la necesidad de seguir brindando mis servicios, surgió la técnica de Reflexología Angelical.

Es una hermosa herramienta que se realiza a distancia y que utiliza las bases de la reflexología tradicional más la asistencia de los ángeles.

Soy terapeuta del ser, ya que en mis sesiones, no solo se aplica la reflexología podal, sino que me dedico mi tiempo a poder hablar con las personas, asistirlas con herramientas para encontrar así los bloqueos emocionales y mentales que los llevaron a distintas dolencias físicas.

Mi nombre es Belén Muelas. Soy Terapeuta Holística y del Alma desde hace 8 años. Especializada en Registros y  Sanación Akáshica, desarrollé un método de re-conexión con el Yo Superior a través de Lenguaje de luz.  Gracias a este proceso interior, mi misión se enraizó y comprendí mis dones. Brindando sesiones de Desbloqueo Cuántico, comprendí que las personas requerían más asistencia que solo una sesión, y que muchos necesitan palpar la energía en sus manos.

Contribuyo a ser un puente de luz para que la persona pueda elevar fácilmente su frecuencia y Ser: menos mente, más corazón. Asimismo, gracias a los anclajes y activaciones energéticas que he recibido puedo facilitar estas frecuencias para desestancar energía en las personas.

Sentimos un gran llamado a contribuir desde nuestras experiencias y herramientas. Y así, nos convertimos en co-creadoras de esta magnífica herramienta, la Tabla Cuántica Ascensional, que deseamos puedas aprovechar tanto como nosotras en el gabinete o en el día a día.
 ¡Formalmente te damos la bienvenida a la soberanía de tu ser!